miércoles, 6 de octubre de 2010

La tecnologia en diferentes entornos

Hola...
Bueno en la clase del martes platicamos de los carteles que tenemos que entregar para la clase hablando de la tecnología y me parecieron muy buenos por la forma en que cada quien entiende su forma de ver la tecnología, estaba viendo muchísimas formas en el que se puede aplicar la tecnología para tratar de mejorar el mundo. Estaba viendo que ahora para cuidar el medio ambiente han creado un proyecto de reciclaje de tetrapack que hasta nuestra universidad esta involucrada en esto y me parece muy interesante que no nada mas hay cosas relacionadas con la tecnología. Investiguen cosas que con la tecnología se están haciendo cosas para ayudar al medio ambiente por que me parece súper interesante y pues bueno para el ambiente.

11 comentarios:

Fernando G. dijo...

Los carteles fueron muy buenos, y si los vieran gente externa de la carrera probablemente se interesaria. Ojala y la gente se siga dando cuenta que esta carrera carga el futuro de la sociedad en muchos sentidos. Ojala y de esta carrera salgan varios egresados que puedan revolucionar el mercado, y que den a entender que con la mezcla de TI y Negocios se pueden lograr grandes cosas.

Rubén dijo...

La presentación de los carteles, nos mostró cómo es que cada quien tiene diferentes perspectivas en torno a las Tecnologías de la Información y los Negocios.

Creo que realmente cada cartel fue innovador y mostró el significado de la carrera, de la cual espero se incremente el número de estudiantes pues es una carrera que tiene todavía mucho para dar y creo jugará un papel significativo en el futuro.

clark dijo...

La clase pasada me pareció interesante por lo que ya comentaron, vimos como cada quién se expresa y piensa diferente sobre la tecnología. Otro punto importante que hicimos fue evaluarnos de acuerdo a los diferentes tipos de reacción ante los problemas que se nos presentan; el resultado del grupo fue "interesante" según elDoc. Luna ya que nuestro salón esta basado en la forma simbolica y muy poco en

Hablando de tecnologia y medio ambiente, me pareció muy interesante un artículo que lei, el cual habla sobre como las tecnologías de información han ayudado al medio ambiente, y no solo porque gracias a ella podemos informar acerca de lo que esta sucediendo en nuestro alrededor, sin o porque gracias a ella se ha reducido el uso de papel considerablemente, ayudando a disminuir la tala de arboles.

Omar Alcazar dijo...

el hacer carteles nos ayudo a tener una prespectiva mas amplia hacerca de la carrera y de como funciona como ya decian todos los carteles fueron muy innovadores y bastante buenos.

con respecto a lo del medio ambiente esta perfecto que se tengas nuevas ideas o proyectos para tener un mundo mejor ojala y todos puedamos formar parte de esto y ayudar a tener un mejor planeta.

Eduardo D' Luna dijo...

Me gusto ver como todos mis compañeros tienen diferentes ideas sobre lo que trata esta carrera ya que me ayudo a ver el gran campo de trabajo en el que uno puede llegar a desarrollarse como profesionista. En lo personal me gusto mucho lo que comento el profesor en el blog sobre lo de cuidar el planeta y como las tecnologias estan ayudando a ello.

Unknown dijo...

Con la clase pasada varios nos pudimos dar cuenta que cada quien ve de un punto de vista similar en torno a las tecnologias de informacion, la vdd fueron muy creativos todos lo carteles y mostrando esto a las diferentes carreas muchos se interesarian en saber lo que son las tic´s y en que se relacionan en la sociedad

GloGayol dijo...

Se me hizo muy interesante la forma de pensar de cada uno de mis compañeros. Hemos platicado mucho de como vemos la tecnología pero al hacer los carteles pudimos verlo más claro. Vimos las palabras claves que mas les han llamado la atencion y la creatividad que le aplican a nuestra carrera.

Mariana Lopez dijo...

Creo que estubieron muy bien las expocisiones de los carteles, pudimos ver muchas cosas en las que las TI estan relacionadas.
esto de el cuidade del medio ambiente es muy bueno y que la tecnologia tembien pueda ayudar a esto es mucho mejor aun.

RicardO dijo...

los carteles fue una manera muy divertida de aprender nuevas cosas, y sacar a resaltar nuestra imaginacion con respecto a la carrera,

140148 Oli Sosa dijo...

La emocionante de esta clase fue como todos siendo tan diferentes expresamos al mismo tiempo la importancia de la tecnologia, no solo porque lo estudiamos, sino que es una realidad palpable en la sociedad!
Me pudo fascinar en la prueba de orientación que aplicó el Doc. que nuestro interes por lo relacional-simbolico fuera de los puntajes mas altos, ya que esto demuestra nuestra preocupación por las personas, no solo como recursos sino como los creadores de todo aquello que fue hecho para satisfacer necesidades :] ; muy pocos jóvenes lo hacen y en verdad me enorgullece que seamos la diferencia, ya que el día de mañana se necesitarán más personas así para poder salir adelante!

Prisc dijo...

Los carteles estuvieron muy buenos vimos como cada quien ve la tecnología y como quieren ir aplicandola en su vida o a que se podrian ir dedicando, estuvieron muy creativos varios de mis compañeros esta actividad me gusto mucho